Atlético Nacional anunció este lunes, con una publicación en su página web, que el próximo fin de semana, del 31 de mayo al 2 de junio, realizará una convocatoria para su equipo femenino profesional, el cual participará de la próxima Liga. Dicha convocatoria, estará abierta para jugadoras mayores de 18 años.

Quienes deseen presentarse a la convocatoria, deberán cumplir los requisitos expuestos en la página web del club y presentarse, entre el 31 de mayo y el 2 de junio, en la Sede Deportiva de Atlético Nacional, ubicada en Guarne, donde serán vistas y evaluadas por el cuerpo técnico del club ‘verdolaga’, encabezado por Diego Bedoya.

Las pruebas iniciarán, el día sábado 31 de mayo, desde las 12 p.m., mientras que los días restantes comenzarán a partir de la 1 p.m. Sin embargo, las jugadoras que asistan a la Sede en Guarne deberán presentarse 45 minutos antes del inicio de las pruebas con ropa deportiva (no camisetas de otros equipos).

El equipo profesional de Atlético Nacional integrará el grupo A en la próxima Liga Femenina, que contará con la participación de un total de 20 clubes, junto con el Deportivo Independiente Medellín, que tendrá su debut profesional en esta rama; Once Caldas y Deportivo Pereira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí