Atalanta, con goles de Luis Fernando Muriel y Duvan Zapata, se impuso este domingo dos por uno (1-2) en su visita al Genoa, en juego correspondiente a la 4ª jornada de la Serie A. De esta manera, cada uno de los delanteros colombianos llegó a tres goles con el equipo de Bérgamo.

Tras un primer tiempo que acabó sin goles en el Luigi Ferrari, las emociones vendrían en el periodo complementario. El encargado de abrir el marcador fue Muriel, quien adelantó, a los 64′ minutos y con un cobro de penalty, al equipo visitante. 

Los otros dos tantos, aguardarían ya hasta el final del compromiso. Con el tiempo cumplido y jugándose la reposición, Criscito, también de penalty, igualó para el Genoa, que así parecía rescatar un empate. Sin embargo, en el último suspiro del juego, a los 90’+5′, apareció Duvan Zapata para definir una asistencia de Roon y sellar la victoria de su equipo.

Con el triunfo, Atalanta, que en la próxima jornada será local de la Fiorentina, no sin antes enfrentar al Dinamo Zagreb por Liga de Campeones, llegó a seis puntos y se ubica en la sexta posición. Del otro lado, la derrota dejó al Genoa en la 10ma. casilla de la clasificación con cuatro unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí