Muriel dice presente en triunfo del Atalanta en Champions

0
177

Foto: Getty Images.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel marcó uno de los tantos con los que su equipo, el Atalanta, se impuso este martes dos por cero (2-0) ante el Dinamo Zagreb, en juego correspondiente a la 5ta. fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

La anotación del atacante oriundo de Santo Tomás, llegó a los 27′ minuto del juego a través de un remate desde el punto blanco del penalty y fue suficiente para que el equipo de Bérgamo se fuera al descanso como ganador ante un equipo de Zagreb que volvió a conocer la derrota tras 10 partidos.

Ya en el periodo complementario, el encargado de sellar la victoria para los italianos fue el argentino ‘Papu’ Gómez, que recién iniciado el segundo tiempo, a los 47′, puso el 2-0 definitivo tras asistencia de Marten de Roon.

Con la victoria, Atalanta, donde no pudo terminar el juego Luis Fernando Muriel -salió lesionado-, llegó a 4 puntos y sigue soñando con la opción de clasificar a los octavos de final. Para ello, el equipo dirigido por Gasperini deberá triunfar en su visita al Shakthar Donetsk y esperar que el Dinamo no gane de local ante el Manchester City, ya clasificado y líder de la zona con 11 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí