Mónaco le insistirá a Falcao para que se quede

0
100

Según informó el Diario L’Equipe, Mónaco busca que el delantero Falcao García, vinculado con el Galatasaray, se quede en el club de cara a la temporada que está próxima a comenzar y para ello le ofrecerá la extensión del contrato por los próximos dos años.

«Yo quiero que se quede. Pero es una negociación entre él y el club. Dejo a mis dirigentes y a él gestionar esto», fueron las palabras de Leonardo Jardim, técnico del A.S. Mónaco, luego de el último juego de pretemporada que disputó el club monaguesco.

El atacante colombiano, por su parte, aseguró días atrás que el club no le había ofrecido renovar y que por esa razón él tendría que mirar nuevas opciones que le permitieran asegurar el futuro de su familia. «El club no ha ofrecido extender. Tengo que pensar en mi futuro, mi familia, estoy estudiando las ofertas. Buenas oportunidades para mi carrera. Tengo un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad permanecer así», expresó el ‘Tigre’.

De acuerdo con el rotativo francés, Mónaco ya inició conversaciones para que el colombiano permanezca en el club y, además de proponerle una extensión por dos años del contrato, el equipo le ofrecería una mejora salarial. De aceptar, Falcao sería compañero en ataque de Ben Yedder, a quien el club fichó recientemente procedente del Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí