Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou

El defensor colombiano Yerry Mina, presentado este sábado como nuevo jugador del F.C. Barcelona, saltó al césped del Camp Nou descalzo, según explicó él mismo, siguiendo un particular ritual que realizó igualmente cuando fichó por el Palmeiras.

Mina, de 23 años y quien además recibió durante su presentación un carro Audi, explicó el motivo de haber ingresado descalzo al Campo Nou. El defensor, citó un texto religioso, el Deuteronomio 11:24, que dice: «Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio».

Además, el ex Pasto, Santa Fe y Palmeiras, de profundas convicciones religiosas, ya agradeció en su cuenta de Instagram el haber fichado por el club ‘azulgrana’. «Agradecido con DIOS por esta nueva oportunidad que me regala. Este triunfo es de todos y para todos. DIOS es bueno todo el tiempo y Todo el tiempo DIOS Bueno», fueron las palabras de Mina en la red social, donde colgó fotos de lo que fue su primer día como jugador del Barça.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Una respuesta a “Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *