Foto: Mediotiempo.com

La Selección de México cumplió con los pronósticos y goleó cinco por uno (1-5) en su visita a la Selección de Bermudas, este viernes, en el debut del combinado ‘manito’ en la Concacaf Nations League.

La apertura del marcador no llegaría sino hasta el minuto 26′, cuando en el primer acercamiento del ‘Tri’ al pórtico contrario, Uriel Antuna aprovechó una asistencia del ‘Chuky’ Lozano para enviar el balón al fondo y adelantar a los mexicanos (0-1).

Ya con el marcador en su favor, México lució más relajado y eso no le gustó al técnico ‘Tata’ Martino, que desde el banco mostraba gestos de enfados contra sus dirigidos que, pese a todo, lograron ampliar la diferencia antes del descanso gracias a un tanto de José Juan Macías, a los 45′.

Menos de diez minutos después de haberse reanudado el juego, el mismo Macías, a los 54′, volvería a decir presente en la pizarra marcando el 0-3, pero un par de minutos más tarde y por medio de una jugada de pelota quieta, los locales descontaron por intermedio de Nahik Wells (1-3, 57′).

Tras la anotación de los isleños, pese a continuar ganando, el ‘Tata’ lucía angustiado por el fútbol mostrado por sus dirigidos. Sin embargo, el técnico argentino cambió de semblante tras las anotaciones de Lozano, a los 60′, y de Héctor Herrera, que volvió a marcar con los ‘aztecas’ tras dos años y, de esta manera, selló el triunfo para una Selección de México que se coloca como líder del grupo B del certamen gracias a la diferencia de gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí