Inicia en Medellín el Segundo Festival de Fútbol Playa

0
88

Este sábado, 22 de junio, iniciará en la ciudad de Medellín el Segundo Festival de Fútbol Playa, evento que tendrá una duración de un mes y que es realizado en conjunto por la Liga Antioqueña de Fútbol y Antioquia Beach Soccer, único equipo que practica la disciplina en el departamento. 

En su segunda edición, el Festival, que se realizó por primera vez hace cinco años -en 2014-, contará con la participación de seis equipos del área metropolitana los cuales, a partir de este sábado, jugarán diferentes partidos en la cancha de la Unidad Deportiva de Belén.

La primera fecha del Festival, con el que tanto la Liga Antioqueña como Antioquia Beach Soccer buscan promover la práctica de esta disciplina, comenzará a partir de las 8:00 a.m. con el juego entre Pirañas Beach Soccer y Girardota, para proseguir con el compromiso Universidad Nacional vs. Latocoymevoy y cerrar, los juegos de primera hora, con el partido entre la Corporación Juan De Arco y Polo Norte Beach Soccer, que comenzará a las 10:00 a.m.

A segunda hora, en la tarde, se jugarán otros tres partidos: Pirañas Beach Soccer enfrentará al representativo de la Universidad Nacional, Girardot se medirá ante la Corporación Juan de Arco y Polo Norte Beach Soccer enfrentará a Latocoymevot, desde las 5:00 p.m., 6:00 p.m. y 7:00 p.m. respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí