La ciudad de Medellín recibirá a partir de este miércoles y hasta el próximo 30 de julio, la Fase Semifinal del Torneo Nacional Juvenil Femenino, certamen en el que la Selección Antioquia integra el grupo A junto con los representativos de Risaralda, Meta, Santander y Tolima.

Serán cinco jornadas en las que las selecciones departamentales se enfrentarán, en la Cancha Marte Nº1, en busca de uno de los cuatro cupos a la fase final del Torneo Nacional, que se disputará entre el 4 y el 12 de agosto en una sede aún por definir por la Difútbol.

La primera fecha de la Fase Semifinal se cumplirá este miércoles, 24 de julio, día en el que Antioquia se medirá ante Huila, Risaralda a la Selección del Meta y Santander ante Tolima, a partir de las 9:00 a.m., 11:00 a.m. y 1 p.m. respectivamente.

Luego de este enfrentamiento, la Selección Juvenil Femenina de Antioquia, dirigida por el técnico Jaime Hoyos, se enfrentará a Meta, Tolima, Risaralda y Santander, los días 25, 27, 28 y 30 de julio respectivamente. Johan Zapata, como preparador físico; Willier Valencia, como entrenador de arqueros; y el kinesiólogo Juan Carlos Muñóz, también hacen parte del cuerpo técnico de Antioquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí