Matheus Uribe firma por cuatro años con el Porto

0
83

El volante Matheus Uribe fue presentado como nuevo jugador del Porto, equipo al que llega con un contrato por los próximos cuatro años y procedente del América de México, que recibió 10 millones de euros por los servicios del colombiano de 28 años.

«Estoy muy contento de llegar a Oporto. Muy agradecido por esta oportunidad y espero estar a la altura de lo que representa este gran club», afirmó el antioqueño luego de confirmarse su arribo al conjunto lusitano, procedente de las ‘Águilas’, con quienes Uribe logró dos títulos: uno de Liga y uno de Copa.

En su página oficial, el Porto destaca a Matheus, ex jugador de Envigado, Nacional y Deportes Tolima, por haber conquistado la Copa Libertadores con Nacional y ser protagonista de la Selección Colombia desde 2017, jugando el Mundial de 2018 en Rusia y la Copa América de este año en Brasil.

De esta manera, además, Matheus, que lucirá con su nuevo equipo el dorsal ’16’, se convierte en el segundo jugador colombiano que ficha para la próxima temporada el Porto, pues el ‘dragón’ ya había firmado antes a Luis Díaz, que llegó procedente del Atlético Junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí