María José Urrutia vive su segunda experiencia en el Pony Fútbol

maria-jose-urrutia

En su segunda experiencia en la Ponyfútbol, María José Urrutia Palomeque, arquera del Atlético Nacional, tiene la misión de liderar, bajo los tres palos, el equipo ‘verdolaga’ que este año participa en el torneo de chicos y chicas para grandes.

«Me siento muy tranquila y segura porque ya conozco la cancha. Ya he estado en ella, le doy tranquilidad al equipo y ayudo a que las jugadoras se sientan tranquilas», afirma María José, quien prometió a sus compañeras que el arco quedaría en cero, y hasta el momento, tras dos partidos jugados, les está cumpliendo: 2-0 vs. Secretaría de Deportes de Barranquilla y 2-0 vs. Panorámico de Pasto.

María, quien tiene a Armani como su «arquero favorito», expresa que el técnico del equipo, Diego Alejandro Bedoya Arroyave, «siempre» les da «ánimo, fuerza y esa es la motivación» para afrontar cada uno de los partidos.

Con dos Pony Fútbol jugadas, la pequeña de 13 años recién cumplidos, que encuentra siempre en su familia un apoyo que la motiva a «que siga adelante», invita a las chicas como ella a que «si tienen un sueño, que luchen por él y que nunca se rindan».

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *