Foto: EFE

Un agónico tanto de penalty, le permitió al Liverpool imponerse dos por uno (2-1) ante el Leicester City, este sábado, en juego correspondiente a la 8ª jornada de la Premier League, donde además el conjunto ‘red’ se mantiene en lo más alto de la clasificación con puntaje perfecto.

El conjunto de Anfield se fue al descanso como ganador gracias a que, en el minuto 40′, el senegalés Sadio Mané aprovechó un servicio de Milner y venció la resistencia del golero Schmeichel para poner el 1-0 con el que finalizó el primer tiempo de un partido que el Liverpool no logró cerrar a su favor, pese a que tuvo algunas ocasiones más.

Para el periodo complementario, Brendan Rodgers, técnico del Leicester, envió al terreno de juego al español Ayoze Pérez, quien sería el encargado de asistir a Maddison para que este decretara la igualdad en Anfield, reviviendo fantasmas del curso pasado para el Liverpool, que en la última temporada había igualado en casa ante lo ‘Foxes’.

Sin embargo, con el juego entrado ya en los minutos de reposición, Marc Albrighton derribó a Mané dentro del área y el central dictaminó penalty. El cobro desde los once pasos, ratificado tras algunos minutos y luego de revisar el VAR, fue ejecutado por James Milner, que de esta manera dio la victoria a su equipo.

Así, Liverpool, que en la próxima jornada visitará al Manchester United, se mantiene como líder de la clasificación de la Premier con paso perfecto (24 puntos de 24 posibles), mientras que el Leicester es tercero con 14 unidades y en su siguiente partido recibirá al Burnley.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí