L’Equipe sitúa a Pogba en el Real Madrid

0
182

Paul Pogba estaría en la rampla de salida del Manchester United. Así lo asegura el Diario L’Equipe que tiene al centrocampista francés como protagonista en su más reciente portada, junto con el titular «Chant du Départ» (cantos de salida en español).

Además, de acuerdo con el medio galo, el Real Madrid es la opción favorita de Pogba, quien se encuentra cerca de la recuperación definitiva de su lesión en maléolo, para la que se trató en Manchester, Dubai y Miami.

Sin embargo, para que el jugador recale en el Bernabéu el Madrid debería volver a poner sus ojos en él, luego de que se frustrara su fichaje en el pasado verano, debido a la cifra de 150 millones de euros que pedía el club de Old Trafford por sus servicios. Y aunque la situación no ha cambiado mucho, sí ha pasado el tiempo y ahora el contrato de Pogba con el United está más cerca de finaliza -expira en junio de 2021-.

Ese aspecto haría que el United se plantee, ahora sí, la posibilidad de venderlo, pues el año que viene podría empezar a negociar para marcharse gratis. Sumado a eso, el momento ideal para venderlo sería antes de la Eurocopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí