Leicy Santos debutó con el Atlético de Madrid. La colombiana, que llegó al conjunto ‘colchonero’ procedente de Independiente Santa Fe, fue titular y disputó 45′ minutos en la victoria de su equipo tres por dos (2-3) ante el Spartak Subotica en la Champions League Femenina.

Un doblete de Ludmila Da Silva (20′ y 55′), junto con la anotación conseguida por Olga García (90′), configuraron la victoria del equipo español, ante un elenco serbio que logró acercarse en el marcador gracias a los tantos logrados por Violeta Slovic y Tijana Matic en los minutos 42’+2 y 79′ respectivamente.

Leicy Santos, por su parte, disputó todo el primer tiempo y tuvo una opción de gol en los minutos iniciales del juego. Sin embargo, también cometió el penalty que derivó en el primer gol del equipo de Serbia y que significó, además, el 1-1 parcial en el Gradski Stadion y una amonestación para la centrocampista. Este fue el primer partido como titular de la colombiana, que había sido suplente el fin de semana ante el Sporting de Huelva en el inicio de La Liga Iberdrola.

El partido de vuelta entre el Atlético de Madrid y el Spartak Subotica se disputará el próximo miércoles, 25 de septiembre, a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Cerro del Espino de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí