Foto: Fox Sports.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, le habría pedid a James Rodríguez que deje el Real Madrid en el último periodo de fichajes. Así lo aseguró el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa ‘Palabras Mayores’.

«Queiroz llamó a James cuando estaba en el tema de arreglar contratos y posibilidades de equipo a decirle váyase del Madrid. Yo necesito que usted se vaya, consiga el equipo que sea. Necesito que juegue», descató el mencionado periodista.

Pese al pedido que le habría hecho el DT portugués, James finalmente decidió continuar en el equipo ‘merengue’ y aunque fue titular en tres partidos seguidos (vs. Levante y Sevilla por Liga y vs. PSG por Champions), luego Zidane volvió a dejarlo entre las alternativas.

«Un jugador de fútbol nació para jugar, un cantante para cantar, si es un bailarín es para bailar, si no bailas y no cantas pierdes la oportunidad», aseguró, por su parte, el técnico de la tricolor, quien siempre ha manifestado que desea que los jugadores que vistan la camiseta de la Selección sumen minutos con sus respectivos clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí