El AC Milan W., equipo femenino del club italiano, anunció el fichaje de Lady Andrade para la próxima temporada. De esta manera, la colombiana tendrá, con el conjunto ‘rossonero’, su cuarta experiencia internacional, luego de haber pasado por España, Finlandia y Estados Unidos.

El equipo femenino del Milan, al que Lady llegará luego de haber actuado en cuatro clubes colombianos: Inter de Bogotá, Formas Íntimas, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, y haber salido campeona con el club ‘cardenal’ de la Liga Águila Femenina 2017, es dirigido por Maurizio Ganz, ex jugador profesional que pasó por clubes como el Inter, Milan, Sampdoria, Fiorentina y Parma.

Con el paso de Andrade, de 25 años, al Milan, equipo que en la última temporada de la Serie A finalizó en la tercera posición, a cinco puntos del líder Juventus, son ya dos fichajes de jugadoras colombianas por un grande de Europa, pues antes se había conocido el paso de Leicy Santos al Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Iberdrola de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí