Foto: CalcioMercato.com

La Lazio fue de menos a más en condición de local y este jueves, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Europa League, se impuso dos por uno (2-1) ante el Rennes, que comenzó ganando pero no logró mantener la diferencia ante el conjunto italiano.

Tras un primer tiempo que finalizó sin goles, el Rennes sería el encargado de romper el cero en el Estadio Olímpico de Roma. A los 55′ y tras una asistencia de Grenier, el defensor Jeremy Morel sorprendió venciendo la resistencia del golero Strakosha y adelantó a los visitantes (0-1).

Sin embargo, el equipo albiceleste contaba con Milinkovic-Savic, quien había ingresado unos minutos antes del gol, para acabar siendo pieza fundamental en la remontada de la Lazio, pues el esloveno marcó a los 63′ el 1-1 y asistió a Ciro Inmobile para que este, a los 75′, le diera forma a la remontada de su equipo, que sumó así sus primeros tres puntos en el certamen continental, tras haber caído en la primera jornada a manos del Cluj de Rumania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí