Leicy Santos tendrá su primera experiencia internacional. La jugadora colombiana, de Independiente Santa Fe, se convertirá en nueva jugadora del Atlético de Madrid, club al que llegará en reemplazo de la volante creativa Jenni Hermoso, quien firmó con el Barcelona.

Santos, de 23 años y quien es una de las jugadoras más importantes del país, se unirá al conjunto ‘colchonero’ una vez finalice su participación de la Selección Colombia en los próximos Juegos Panamericanos en Lima, del 26 de julio al 11 de agosto.

La futbolista nacida en Santa Cruz de Lorica, Córdoba, hace parte del conjunto ‘cardenal’ desde 2016 y con el equipo de la capital colombiana logró el título de la Liga Águila Femenina 2017, lo que la llevó, además, a participar de la Copa Libertadores disputada en Paraguay y donde su equipo quedó eliminado en Fase de Grupos.

Sin embargo, Leicy no se despedirá todavía de Independiente Santa Fe y, por el contrario, actuará en los primeros tres compromisos de la Liga Águila con las leonas, que en dichos juegos enfrentarán a Fortaleza, La Equidad y Millonarios, siendo el clásico su partido de despedida, aunque aún no se sabe si este se jugará en El Campín o el Metropolitano de Techo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí