Keylor Navas está cada vez más cerca del París Saint Germain. Según informó el diario ‘La Nación’, de Costa Rica, el golero tico se convertiría en las próximas horas en nuevo jugador del PSG, equipo al que llegaría con un contrato de cuatro años y cobrando la misma cifra que percibe actualmente en el Real Madrid.

Por otra parte, de acuerdo con el Diario Marca, la buena relación entre Florentino Pérez y Al Khelaifi ha sido determinante para que la negociación que llevará a Navas a la capital francesa llegue a buen término. El rotativo español agrega que la operación del traspaso rondaría los 15 millones de euros, además de la cesión, por un año, de Areola, quien recalaría en el Bernabéu para ser el suplente de Courtois.

El traspaso, además, se produciría luego de que el propio Navas, cociente de que no tendría muchos minutos en el Madrid, le comunicara el pasado miércoles al técnico Zinedine Zidane que su decisión de abandonar la capital española, tan solo a cuatro días del cierre del mercado de pases, es irrevocable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí