El Chelsea sanciona a Kepa con 225.000 euros

El Chelsea ha decidido imponer una sanción económica de 225.000 euros a su arquero, el español Kepa Arrizabalaga, por negarse a ser sustituido por Mauricio Sarri, técnico del equipo ‘blue’, previo a la tanda de penales en la final de la Carabao Cup, el pasado domingo, ante el Manchester City.

El monto que deberá pagar el golero, que aseguró que hubo un malentendido, asciende a una cifra de 1950.000 libras (225.000 euros), lo que corresponde a una semana de su sueldo. Dicho dinero, según se dio a conocer, será destinado a la fundación del equipo londinense.

«He pensado sobre los hechos del domingo. Aunque hubo un malentendido, al reflexionar, cometí un gran error en la forma en la que manejé la situación», expresó el portero de 24 años, que atajó un penal en la tanda de cobros ante el City, donde fue el equipo de Guardiola quien finalmente se consagró como campeón.

«Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. El domingo hubo un malentendido, pero se da cuenta de que cometió un gran error en la forma en que reaccionó. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club», asegúró, por su parte, el técnico del club, Mauricio Sarri.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *