Foto: Reuters.

Según informa el diario ‘The Sun’, Juventus continúa interesado en los servicios de James Rodríguez, del Bayern Munich, e iría por el jugador colombiano si el club ‘bávaro’ decide finalmente no hacer uso de la opción de compra que tiene del futbolista con el Real Madrid. El goleador del Mundial de Brasil 2014 entraría en los planes del técnico de la ‘Vecchia Signora’.

«El colombiano no está en los planes de Zinedine Zidane y buscará un nuevo club este verano una vez que su contrato de préstamo con el Bayern Munich haya expirado. Se dice que Eden Hazard, de Chelsea, se dirige a Madrid, lo que significa que no habrá espacio para el colombiano y se entiende que la Juve está interesada en sus servicios, ya que Massimiliano Allegri está planeando una revisión importante de su mediocampo», publica el rotativo británico.

De acuerdo con The Sun, de concretarse la llegada de James al equipo de Turín, el mediocampo de la Juventus estaría conformado por Iván Rakitic, quien llegaría procedente del Barcelona para reemplazar a Miralem Pjanic, que saldría rumbo al Real Madrid, y Aaron Ramsey, quien llegaría al conjutno ‘bianconero’ procedente del Arsenal.

Además, el citado medio explicó que «con dos centrocampistas dinámicos, Ramsey y Rakitic compartiendo la responsabilidad defensiva y Rodríguez operando detrás de Crisitano Ronaldo y Paulo Dybala, este medio campo podría convertirse en una fuerza letal y digna de la Champions League», por lo que el esquma sería un 3-5-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí