Jeison Murillo viaja a Munich para tratar problemas físicos

El defensor colombiano Jeison Murillo, actual jugador del Valencia C.F., viajó a la ciudad alemana de Múnich para ponerse a disposición de un especialista y solucionar sus problemas físicos. El jugador estaría de baja durante un mes y medio.

Murillo, de 25 años y quien llegó al Valencia en agosto del presente año, procedente del Inter de Milan, sufre una hernia en la ingle y eso hizo que el colombiano se perdiera el partido que el equipo ‘Ché’ disputó el fin de semana ante el Barcelona, en Mestalla.

El ex jugador del Deportivo Cali salió lesionado el pasado 21 de noviembre, en medio del compromiso que el Valencia disputó ante el Espanyol y el cual ganó dos por cero (2-0). Después, el parte médico inicial del club había sido «un problema relacionado con una pubalgia que requiere de nuevas exploraciones en los próximos días, de cara a establecer el tratamiento más adecuado», lo que tendría una incapacidad de seis semanas. 

«Cuando pases por una prueba y te preguntes dónde está Dios, recuerda que el Maestro siempre está en silencio durante el examen. Volveré más fuerte», escribió este lunes en su cuenta de Twitter el defensor nacido en el Valle del Cauca.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *