Jeison Murillo, cerca de fichar por el Galatasaray

0
84
Foto: Facebook Sampdoria.

Según informa la prensa de Turquía, el Galatasaray está cerca de hacerse con los servicios del defensor colombiano Jeison Murillo, que llegaría al club para jugar al lado de su compatriota Falcao García y en condición de préstamo por seis meses.

De acuerdo con TRT Sports, el equipo de Estambul está «terminando su cuarta transferencia» y «preparando todo para firmar a Murillo» quien llegaría, una vez Sampdoria le encuentre reemplazo, para sumarse a la lista de nuevos jugadores del club, que ya firmó en este mercado de invierno a Onyekuru, Saracchi y Sekidika. 

Sampdoria, por su parte, tendría a Lorenzo Tonelli como el reemplazo del defensor colombiano. Sin embargo, el club italiano aún debe concretar el negocio con el Nápoli, algo que se podría dar en los próximos dos días, según informó Fanatik

En lo que va de la temporada, Murillo, quien llegaría al Galatasaray para disputar un puesto en la titular con el brasileño Maracao y el holandés Donk, ha disputado 12 partidos, sumando 884 minutos y una expulsión, entre Serie A y Copa de Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí