2-1: Japón amarga el debut de Colombia

La Selección de Japón debutó con pie derecho en el Mundial al imponerse este martes, en partido correspondiente a la 1ª fecha del grupo H, dos por uno (2-1) ante Colombia, selección a la que de paso le amargó el debut en Rusia 2018.

Cuando iban tan solo tres minutos del compromiso, Colombia se quedaría con un hombre menos debido a la expulsión del centrocampista Carlos Sánchez, quien detuvo el balón con la mano cuando se dirigía al pórtico defendido por un David Ospina que recién estaba levantándose del suelo.

Tras la expulsión, segunda más rápida en la historia de los mundiales según la Fifa, el combinado nipón pasó al frente en el marcador (1-0), luego de que Shinji Kagawa transformara la pena máxima en gol con un remate a la mitad. 

Juan Fernando Quintero, con un remate de tiro libre que ejecutó a ras de piso, puso el 1-1 parcial, pero Yuya Osako, con un remate de cabeza dentro del área, puso a los 73′ el 2-1 definitivo que dio la victoria al combinado asiático, que se convirtió de paso en el primer país de ese continente en vencer a una selección sudamericana en un Mundial.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Una respuesta a “2-1: Japón amarga el debut de Colombia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *