Foto: Twitter Real Madrid.

Real Madrid completó este viernes su segundo y último entrenamiento de cara al compromiso ante el Eibar, correspondiente a la 13ª jornada de La Liga. James Rodríguez y Gareth Bale no hicieron parte de la práctica del conjunto ‘merengue’.

Además del colombiano y el galés, tampoco se ejercitaron con el primer plantel Asensio, Nacho y Marcelo, quienes también volvieron a quedarse fuera del trabajo del grupo. Quienes sí trabajaron bajo las órdenes de Zidane fueron Altube y Fran García, del Castilla.

James y Bale no aparecieron sobre el césped en los primeros 15 minutos del entrenamiento. Así, mientras el galés no ha participado de ninguna sesión desde el último parón internacional, el colombiano tampoco lo ha hecho desde que regresó de su país tras el nacimiento de su segundo hijo.

De esta forma, con la ausencia de Marcelo, el once inicial que Zidane utilizaría para enfrentar este sábado, a partir de las 12:30 p.m. hora colombiana, al Eibar, estaría conformado por Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí