Foto: Reuters.

James Rodríguez marcó uno de los tantos con los que el Real Madrid se impuso este sábado cuatro por dos (4-2) ante el Granada, en juego correspondiente a la 8ª jornada de La Liga. El colombiano, que inició el partido como suplente, ingresó a la cancha al minuto 83′ en lugar de Bale.

Recién cumplida la hora de juego en el Bernabéu, el Madrid parecía tener encarrilada la victoria, pues con goles de Benzema (2′), Hazard (45’+1′) y Modric (60′), se adelantó a un conjunto nazarí que llegaba a la capital española con la intensión de continuar con su sorpresiva temporada, que lo tiene peleando puestos en la parte alta de la clasificación.

Sin embargo, la visita no le dejaría las cosas fáciles al equipo de Zidane y, por intermedio de anotaciones conseguidas por Machis (69′), de penalty, y Domingos Duarte (77′), recortó diferencias. Minutos después, a los 83′, vendría el ingreso del colombiano James, que acabaría siendo el encargado de marcar, tras asistencia de Odriozola, el 4-2 definitivo.

Con la victoria, Real Madrid, que en la próxima jornada visitará al Mallorca, solidificó su liderato con 18 puntos. Del otro lado, Granada, donde no tuvo minutos el también colombiano Adrián Ramos, se quedó con 14 unidades en la segunda posición, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid en su visita al Real Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí