La llegada de James al Napoli podría concretarse en las próximas horas. Cristiano Giuntoli, director deportivo del club italiano, se encuentra en Madrid para reunirse con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y superar las diferencias que este tiene con Aurelio De Laurentiis sobre las condiciones para fichar al colombiano.

Además de la reunión con el máximo mandatario del equipo ‘merengue’, Giuntoli se verá también con Jorge Mendes, agente de James y quien ha sido el encargado de mover los detalles de la operación para la que ya el Napoli estaría dispuesto a pagar 42 millones de euros más variables.

Días atrás ya se informó, desde España, que el ex jugador del Bayern Munich ya ha dado el ‘sí’ al conjunto que dirige Carlo Ancelotti. Mientras, el DT del club italiano dejó en claro su deseo de volver a dirigirlo: “Desafortunadamente, todavía no es nuestro”, afirmó.

Napoli comenzó su pretemporada en Dimaro, un pueblo del Trentino y espera que James Rodríguez se una allí al plantel entre el 20 y el 23 de julio, para presentarlo, de manera oficial y en un renovado Estadio de San Paolo, al estilo del argentino Diego Maradona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí