James, el jugador más devaluado de la Bundesliga

0
94

Según el portal Transfermark, James Rodríguez, cuyo futuro es aún incierto luego de que el Bayern decidiera no ejecutar la opción de compra que tenía por el colombiano, se marcha de la Bundesliga siendo el jugador que más valor perdió desde su llegada a la competición alemana en 2017.

De acuerdo con el citado sitio, luego de su segunda temporada en Alemania, el precio de James, que llegó al Bayern Múnich costando 65 millones de euros, decayó en 15 millones de euros, es decir, el 23%, cifra que lo convierte en el jugador que más valor perdió en la Bundesliga.

La habitual actualización del valor del mercado de las principales ligas de Europa que realizada el mencionado portal, destacó además que, por primer vez desde el 2004, ningún jugador del Bayern Munich se encuentra dentro de los jugadores que más se valorizaron.

Durante la última temporada con el club ‘bávaro’, el colombiano jugó 28 partidos -19 como titular y 4 completos-, actuando, en promedio, 59.1 minutos por partido durante el curso. Además, convirtió siete goles y ajustó los 50 partidos en Champions desde su llegada al viejo continente, en 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí