Foto: Reuters.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, incluyó a James Rodríguez en la lista de jugadores convocados de cara al compromiso que el conjunto ‘merengue’ disputará este sábado, a partir de las 9:00 a.m. hora colombiana, ante el Granada, por la 8ª jornada de La Liga española.

De esta manera, James, quien no fue llamado por el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para la próxima fecha Fifa de amistosos, regresa a una convocatoria del Madrid, pues no hizo parte de la lista con la que el Real enfrentó, entre semana, a Brujas de Bélgica por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

En la presente temporada, James registra cinco partidos disputado por Liga, tres de ellos como titular. El colombiano deberá competir con Isco, Modric y Valverde por un lugar en la titular para el juego ante Granada, que de acuerdo con declaraciones del técnico madridista, es»un equipo que está haciendo buena temporada», algo que refleja su segundo puesto en la clasificación liguera, tan solo a un punto del Madrid, líder con 15 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí