Jackson Martínez, el jugador más devaluado en 2016

jackson

Según una lista realizada por el periódico económico Expansión de España, el delantero colombiano Jackson Martínez, actual jugador del Guangzhou Evergrande de China, fue el jugador que más se devaluó en 2016, pasando de costar 30 millones de euros a 9 millones.

De acuerdo con el listado, tras el ex atacante del Porto F.C. y Atlético de Madrid, se encuentra el también colombiano Radamel Falcao García, del Mónaco, cuyo precio cayó de 35 a 15 millones de euros. El podio lo completa el holandés Arjen Robben, del Bayern Munich (De 28 millones de euros a 11 millones).

Más abajo, en la cuarta y quinta posición, aparecen, respectivamente, el alemán Mario Götze, del Borussia Dortmund (de 45 millones de euros a 28 millones) y el brasilero Hulk, del Shanghai SIPG de China (de 30.9 millones de euros a 22 millones).

El atacante argentino Carlos Tévez, del Shanghái Shenhua (de 13.3 millones a 8.5 millones); el marroquí Mehdi Benatia, de la Juventus (de 26 millones de euros a 15 millones); los brasileros Ramires (de 25 millones de euros a 14 millones) y Alex Teixeira (de 25.9 millones de euros a 19 millones), ambos del Jiangsu Suning de China, y el alemán Bastian Schweinsteiger, cuyo precio decayó de 18 millones de euros a 8 millones, completan la lista elaborada por el rotativo ibérico.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *