Ian Carlo Poveda se acerca al Torino

0
146
Foto: Getty Images.

El delantero colombo-inglés Ian Carlo Poveda se encuentra cerca de abandonar el Manchester City.  El jugador, que el próximo 9 de febrero cumplirá de 20 años, dejaría el equipo que dirige Pep Guardiola para fichar por el Torino.

De acuerdo con Tuttosport, Poveda se encuentra cerca de alcanzar un acuerdo con el equipo italiano. Incluso, el mismo medio va más allá y agrega que el jugador, que finaliza contrato con lo ‘citizens’ el próximo 30 de junio, ya se encuentra en Turín para finiquitar la negociación.

Es más, Ian Poveda habría estado presenciando el último encuentro del Torino, ante el Bologna, mientras esperaba que su agente cerrara algunos detalles contractuales con los dirigentes del conjunto turinés, a donde llegaría a coste cero.

Sin embargo, el Torino no sería el único club interesado en el colombiano y Poveda, que tan solo ha disputado un partido con el primer equipo del City (en Copa de la Liga vs. Burton Albion) también tendría una oferta del Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí