El defensor Nicolás Hernández y el arquero Kevin Mier dejan Atlético Nacional y se marchan, en condición de préstamo, a Independiente Santa Fe, informó el club ‘verdolaga’ a través de un comunicado en el que aclaró que ambos jugadores solicitaron ser cedidos al club cardenal.

«Los jugadores de Atlético Nacional, Kevin Mier y Nicolás Hernández, serán cedidos al Club Independiente Santa Fe a título de préstamo», inicia el comunicado de Nacional, antes de agregar que la salida de ambos jugadores se produjo por solicitud de los propios futbolistas y «con el beneplácito del cuerpo técnico, para buscar oportunidades competitivas, minutos de juego y sumar experiencia».

Hernandez, de 22 años, disputó 22 partidos con el equipo verdiblanco de Antioquia: 17 por Liga, 4 por Copa Libertadores y uno por Copa Sudamericana, luego de haber debutado el pasado 26 de enero en el juego que Nacional empató sin goles (0-0) ante Once Caldas. Del otro lado, Mier, quien llega a préstamos y sin opción de compra, formó parte de la Selección Colombia que participó en el pasado Mundial Sub-20 que se disputó en Polonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí