El regreso de Alexis Henríquez es la principal novedad dentro de la lista de convocados por Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, para el compromiso que el conjunto ‘verdolaga’, que viene de ganar el clásico paisa, disputará este sábado ante el América por la 18ª jornada de la Liga Águila.

Además del retorno del capitán, que vuelve a ser tenido en cuenta y podría jugar su primer partido en el semestre, también son novedad dentro de los convocados Daniel Bocanegra, quien también regresa de una lesión, y Brayan Rovira y el delantero argentino Hernán Barcos, que por sanción tampoco hicieron parte del clásico 300 a mitad de semana ante el Deportivo Independiente Medellín.

“Me siento bien. Llevo casi cinco semanas haciendo trabajo físico. Lo mental solo depende de mí. En eso me considero muy fuerte. Falta esperar si me dan la oportunidad de empezar para hacer un buen trabajo y demostrar que regresé bien. Lo más importante es que me siento muy bien”, aseguró Henríquez en la previa al juego con la ‘Mechita’, que marcha en la 5ta. posición con 28 puntos, tres más que si rival de este sábado.

Los convocados de Atlético Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí