Gallardo, entre los candidatos para dirigir al Everton

0
155

Foto: Facebook River Plate.

Según informa el Daily Mirror, Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate, se encuentra dentro de los candidatos para asumir como técnico del Everton, equipo donde milita el defensor colombiano Yerry Mina.

«El club de Goodison Park ha identificado a Gallardo como un posible sucesor de Marco Silva. Se convertiría en agente libre después de que River enfrente a Central Córdoba. El dueño del Everton, Farhad Moshiri, lo incluyó en la lista de candidatos», asegura el rotativo inglés.

David Moyes, Vítor Pereira, Leonardo Jardim y Carlo Ancelotti son los otros nombres que estarían en la baraja de candidatos, siendo el último uno de los más factibles para asumir como timonel del Everton, pues actualmente no pasa un buen momento al frente del Nápoli, equipo que no gana hace nueve partidos y se ubica en la séptima posición a 17 puntos del líder, Inter de Milan.

Everton, por su parte, visitará el próximo fin de semana, por la 17ª jornada de la Premier League, al Manchester United, equipo que viene de imponerse (1-2) en el derby ante el Manchester City de Guardiola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí