Florentino Pérez presentó el proyecto de remodelación del Bernabéu

0
82

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó este martes, en compañía de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y otras personalidades, el diseño del que será el nuevo Estadio Santigo Bernabéu, cuyas obras comenzarán una vez finalice la presente temporada.

De acuerdo con el máximo mandatario ‘merengue’, con las remodelaciones, el Santiago Bernabéu se convertirá en «el mejor estadio del mundo» y los avances que tendrá le harán «más moderno, confortable y seguro». Además, Florentino aseguró que el «proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid».

«Nos permitirá seguir creciendo, se financiará con los nuevos ingresos que va a generar su reforma. Conllevará una importante mejora para el club y para su entorno. Hará que el Real Madrid pueda seguir siendo competitivo en un escenario de fútbol internacional cada vez más difícil», destacó Florentino.

El directivo dio a conocer que la inversión hasta el momento ha sido de 256 millones de euros en el estadio y 231 en Valdebebas y que las obras restantes para la remodelación del estadio, inaugurado en diciembre de 1947, «se tardarán 42 meses» para su ejecución.

Para Florentino, el nuevo Bernabéu proyectará «una imagen envolvente y vanguardista, gracias a una piel de bandas de acero y líneas variables que permitirán iluminar y proyectar imágenes», permitiendo, además, una ampliación del Tour del Bernabéu, que «se convertirá en uno de los principales atractivos turísticos» del recinto deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí