Antioquia

Entre el 14 y el 17 de junio, la ciudad de Medellín será sede de la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional Juvenil, donde, además de la Selección Antioquia, participarán representaciones de los departamentos de Chocó, Boyacá y Huila.

En la primera fecha de la competencia, que se desarrollará en su totalidad en la Cancha Marte N°1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Chocó se medirá ante Huila desde las 12 m y Antioquia, dirigida por Óscar Pérez, enfrentará a Boyacá a partir de las 2:00 p.m.

Antioquia, actual campeón Nacional de la categoría y bicampeón de los Juegos Nacionales, enfrentará en la segunda jornada, el miércoles 15 de junio, a Huila desde las 5:00 p.m. Ese mismo día, desde las tres de la tarde, Chocó medirá fuerzas ante Boyacá.

Tras un día de descanso, la última jornada se llevará acabo el 17 de junio (viernes) con los enfrentamientos Huila vs Boyacá (12 m) y Antioquia vs. Chocó (2:00 p.m.). Los selecciones que ocupen os dos primeros lugares se clasificarán a la Fase final del Torneo con sede y fecha aún por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí