Foto: Twitter Galatasaray.

Luego de su paso por españa para un tratamiento en el Tendón de Aquiles, Radamel Falcao García regresó este lunes a Estambul  y se puso a órdenes del Galatasaray. El delantero colombiano realizó trabajos de gimnasio y de campo junto a fisioterapeutas del club.

«Radamel Falcao trabajó en el gimnasio y en el campo con los fisioterapeutas, bajo un programa especial», indicó el club turco sobre el estado físico del ‘Tigre’, que cumple ya dos meses por fuera de las canchas.

De acuerdo con informaciones publicadas por la prensa turca, Falcao le habría dicho a las directivas del club que, pese a seguir sintiendo algún dolor, se probaría el próximo fin de semana ante el Alanyaspor, por la 14ª jornada de la Superliga.

«Jugaré con este dolor. Voy a lidiar con eso», serían las palabras que le habría dicho el atacante colombiano a las directivas del equipo. Sin embargo, Falcao seguirá siendo evaluado por el departamento médico y será este el encargado de dar luz verde a un posible regreso del ‘Tigre’ el 7 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí