El futuro de Radamel Falcao García estaría cerca de resolverse, pues el delantero colombiano estaría cerca de unirse al Galatasaray. Sin embargo, Jorge Mendes, agente del jugador, aseguró que la Major League Soccer (MLS) sería una opción para ‘El Tigre’ en caso de que finalmente no fiche por el club turco.

De acuerdo con reportes de Le 10 Sport, Mendes habría sentenciado al Galatasaray en el fichaje del colombiano, que saldría del A.S. Mónaco tras cinco temporadas, e incluso habría dado pistas de que una llegada del atacante colombiano a la MLS podría ser viable.

«Si (Mónaco) no vende Falcao a Galatasaray, se irá gratis en enero a la MLS», fueron las palabras del agente portugués, ante la inminente llegada del jugador samario al conjunto turco, que sería su sexto equipo en el fútbol europeo, tras su paso por Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y el propio Mónaco.

Además, dentro de los deseos a futuro de Falcao se encuentra, tal y como reconoció el propio jugador días atrás, llegar a la MLS, donde buscaría fichar por el Inter de Miami, debido a la gran cantidad de población latina que reside en ese lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí