Falcao, fuera de los convocados para el debut de Mónaco en la Ligue 1

0
60

Falcao García no se encuentra dentro de la lista de jugadores convocados por Leonardo Jardim, técnico del A.S. Mónaco, para el compromiso que el equipo del principado enfrentará este viernes, a partir de la 1:45 p.m. hora colombiana y ante el Lyon, por la primera fecha de la Ligue 1.

De esta manera, con la no convocatoria de Falcao, se alimentan los rumores que vinculan al delantero colombiano con el Galatasaray, aunque el técnico, que para el inicio de la temporada liguera tendrá disponible a los atacantes Sylla y Foster, declaró días atrás que quiere que ‘El Tigre’ continúe en el equipo.

«Estamos haciendo todo lo posible para que Falcao pueda venir, no hay nada que ocultar. No es fácil controlar todas las dinámicas. Galatasaray es un club mundial y Falcao una estrella», fueron, por otra parte, las declaraciones de Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray de Turquía, país que tendrá abierto su mercado de pases hasta el próximo 2 de septiembre.

Será un duro debut para los de Jardim, pues en los últimos diez enfrentamientos ante el Lyon, uno de los clubes que pelea la parte alta de la Ligue 1 (la temporada pasada acabó tercero) y que estará presente en la Fase de Grupos de la Champions, el Mónaco ha cosechado tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí