Foto: AFP

Falcao García se perderá su primer partido con el Galatasaray. Debido a una molestia, el delantero colombiano se quedó fuera de la convocatoria que realizó el técnico de su equipo, Terim, de cara al compromiso de este fin de semana ante el Genclerbirligi, por la 7ª jornada de la Liga de Turquía.

“Después del partido de Champions League, Christian Luyindama, que sintió dolor en el grupo muscular posterior superior derecho, comenzó a ser tratado mediante la detección de una tensión en esta región. También se comenzó el tratamiento con Radamel Falcao”, informó el conjunto de Estambul. 

Además de Falcao, ‘los leones’ tampoco podrán contar con Ludinyama y Lemina de cara al partido que se disputará este sábado, a partir de las 12 del medio día (hora colombiana). Por tal motivo, la lista de convocados la integran Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Emre Tasdemir, Ahmet Calik, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omar Bayram, Jimmy Durmaz, Mariano Ferreira, Florin Andone, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Taylan Antalya, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi y Emre Mor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí