ESPN adquirió los derechos televisivos de la Premier

0
109

La cadena televisiva ESPN adquirió los derechos de transmisión de la Premier League y la competencia inglesa se verá por las distintas plataformas, digitales y convencionales, de dicho canal por las próximas tres temporadas, desde la que está próxima a comenzar (2019-20) hasta la 2021-22.

El acuerdo incluye en exclusiva TV paga y todas las plataformas digitales y comenzará a regir a partir de la temporada 2019/2020 hasta la de 2021/2022, abarcando transmisión para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

“La Premier League es una de las ligas nacionales más interesantes y competitivas del mundo y nos complace haber llegado a un acuerdo con DAZN. Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta”, aseguró Michael Walters, Vicepresidente de Programación de ESPN.

De esta forma, con la transmisión de los partidos de la Premier League -que iniciar{a su nueva temporada este 9 de agosto- ESPN televisará juegos de cuatro de las cinco grandes ligas de Europa, pues ya pasa a través de sus diversos canales partidos de la Liga de España, la Serie A de Italia y la Ligue 1 de Francia. Además, ofrece juegos de la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Holanda, la Pro League de Bélgica y las tradicionales FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra, así como los partidos de la UEFA Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí