Foto: Página web Envigado F.C.

Tras cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, Envigado F.C. recibirá este miércoles, en el Estadio Polideportivo Sur y por la 13ª jornada de la Liga Águila, a un Atlético Bucaramanga que llegará a territorio antioqueño en busca en un triunfo que le permita seguir soñando con la clasificación.

Para el compromiso, que se disputará a partir de las 4 p.m., Envigado no contará con Santiago Ruiz, por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Yadir Meneses, por decisión técnica; Santiago Noreña y Brayan Lucumí, respectivamente, serán sus reemplazos en la convocatoria.

Bucaramanga, por su parte, afrontará el juego ante el conjunto ‘naranja’ con la necesidad de una victoria que le permita seguir soñando con entrar en el grupo de los ocho mejores. El conjunto leopardo, que en su último juego igualó sin goles ante el América y no podrá contar, por expulsión, con Henry Pernía, se ubica actualmente en la 15ª posición con 13 puntos.

El historial reciente entre naranjas y leopardos favorece al equipo antioqueño, que no ha perdido en los últimos seis enfrentamientos como local ante Atlético Bucaramanga en Liga y ha obtenido cinco empates y una victoria; el último triunfo del equipo que hoy dirige Eduardo Lara data desde octubre de 2008, cuando Envigado ganó 4-1. Sin embargo, el equipo del sur de Antioquia no gana desde hace cinco juegos y su última victoria fue de visita ante Águilas Doradas, en la 9ª jornada del apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí