Con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse del descenso, Envigado F.C. visitará este sábado, por la 18ª fecha de la Liga Águila, a La Equidad, que saldrá al gramado del Estadio Metropolitano de Techo buscando una victoria que le permita seguir sumando en la tabla de reclasificación, misma que la tiene este año en Copa Sudamericana.

Para este compromiso, el equipo dirigido por Eduardo Lara, que no ha conseguida ganar en los últimos cinco juego,s no podrá contar con el defensor Carlos Terán, quien se encuentra con la Selección Colombia Sub-20. Su lugar será ocupado por el zaguero Francisco Báez, quien debió cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

“Contra Magdalena vi a los jugadores muy comprometidos, durante la mayor parte del partido estuvieron atentos y concentrados, el gol en contra fue un producto de la mala suerte. Esperamos estar mejor en los partidos que nos quedan por disputar», aseguró el timonel de Envigado.

El historia de este enfrentamiento está a favor del equipo ‘asegurador’, que en en los 26 partidos que ha disputado ante el conjunto ‘naranja’ ha conseguido 11 victorias, 8 empates y 7 derrotas, para un total de 41 puntos sobre 78 posibles y un rendimiento del 52.6%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí