Entre amores y odios

juve-napoli

Por Andrés Mateo Pérez Taborda

Italia ha sorprendido al mundo por las nuevas caras que han llegado al torneo nacional más importante en términos deportivos: Serie A TIM. Desde que esta columna no se escribía, han llegado jugadores que han empezado a marcar la diferencia por su rendimiento y entrega en los equipos.

También, las incorporaciones y traspasos de jugadores entre equipos han dado mucho de qué hablar, solo para poner un ejemplo, Gonzalo “El Pipita” Higuaín, abandonó Nápoles para irse a Turín, por más dinero y seguramente, más títulos. Ahora no solo viste la camiseta de la Veccia Signiora, además, le ha tocado enfrentar a su exequipo en dos oportunidades, la más reciente, la semana pasada por semifinales de Copa Italia donde cumplió con la inexorable ley del ex. Dos tantos del nueve argentino –que celebró a rabiar por cierto- pusieron a Juventus en la final del torneo donde enfrentarán a Lazio.

Entre nuevos amores y nuevos odios, así pasa el delantero que ostenta además el campeonato que nunca tuvo con Nápoli. Pasará a la historia como el sudamericano que no terminó de ser ídolo en un club por irse a otro, pues hay muchos hinchas celestes que aún lo le perdonan su traslado a los Bianconeros.

Por otro lado, los mismos jugadores de Turín tienen la certeza de poder clasificar a las semifinales de UEFA Champions League, y superar a Barcelona FC. Un triunfo de los blanco y negro, los ubicaría favoritos tras haber perdido dos finales casi consecutivas de esta competición, misma que hace rato están pidiendo sus seguidores en Italia y alrededor del mundo; pues no es posible que el más veces campeón de Italia en el último siglo, haya quedado debiendo un par de cuotas internacionales, en especial, la que se le anota en Liga de Campeones pues solo ha logrado salir subcampeón.

Seguimos viviendo Serie A Lives, así, en este caso, entre amores y odios.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *