River acaba segundo del grupo tras empate en Núñez

Con un equipo con muchos suplentes, River empató 2-2 con el Inter de Porto Alegre por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El encuentro fue parejo y los dos equipos se mostraron conformes con el empate debido a que ya sabían las posiciones en la que cada uno finalizaba, en la zona donde también se encontraban Palestino (terminó 3ro) y Alianza Lima, último en el grupo y afuera de todo.

A los 34’ del primer tiempo, y tras una gran habilitación de Exequiel Palacios, Julián Álvarez la picó por encima del arquero Lomba y marcó el 1-0 en el Monumental. Sin embargo, a los 43’ llegó el empate del equipo brasileño: Rafael Sobis recibió la pelota y, con un remate con mucho efecto que descolocó a Franco Armani, puso el 1-1 en el marcador.

Apenas empezado el segundo tiempo, Lucas Pratto tuvo una posibilidad de poner en ventaja a River pero la desperdició; a los 58’ Luciano Lollo agarró a Rodrigo Moledo dentro del área y el árbitro cobró el penal que Rafael Sobis se encargó de convertir para poner el 2-1 a favor del Inter. Cuando todo parecía que el partido terminaba con victoria para los brasileños, el arquero Lomba comete un gravísimo error y Lucas Pratto estuvo atento para marcar el 2-2 final en Núñez.

El equipo de Gallardo terminó invicto y segundo en el Grupo A con 4 partidos empatados y ahora espera por el sorteo de los octavos de final para conocer a su próximo rival en esta Copa Libertadores.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *