Eliana Agudelo, feliz de volver a la Marte Nº1 con Dos Quebradas

Eliana Andrea Agudelo Ospina es volante del equipo que representa al Municipio de Dos Quebradas en el Babyfútbol. Este año, ella está viviendo su segunda experiencia en la fase final del torneo organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas.

«Esta organización está mucho mejor, las canchas estuvieron más arregladas. Jugar acá es una felicidad muy grande, este es un torneo que todas sueñan jugar, no tengo como describir lo que siento cuando salto a la marte», asegura la jugadora, que lleva en su espalda el dorsal ‘6’.

Cuatro años lleva Eliana con el equipo y eso hace que sus sueños en el BabyFútbol 2019 sean máximas: «esperamos salir campeonas», dice esta niña, de pocas palabras, a la vez que intenta ir dejando atrás la timidez con la que inició la entrevista y antes de elogiar a sus profesores, de quienes asegura «forman personas muy íntegras» y «enseñan muchas cosas», tanto en el aspecto personal como en el deportivo.

Preguntada sobre el viaje que llevó al equipo a la ciudad de Medellín para disputar una nueva edición del Babyfútbol, la quinta del club de forma consecutiva, asegura que, aunque lo pasaron durmiendo, «es muy largo, pero vale la pena, todo para venir a jugar», restándole importancia al hecho que las hizo poner rumbo a la capital antioqueña sobre las 4:30 de la mañana.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *