barcelona

El Barcelona SC dio un golpe de autoridad al derrotar este martes, en partido correspondiente a la 1ra. jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores, al vigente campeón del certamen, Atlético Nacional, que pese a que se fue primero arriba no logró mantener la diferencia.

Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora del compromiso, disputado en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, el equipo ‘verdolaga’ abrió el marcador por medio de Jhon Édison Mosquera, quien definió luego de una asistencia de Alejandro Bernal (0-1, 14′).

Sin embargo, al verse abajo en el marcador, el equipo local no bajó los brazos y, por el contrario, jugó en busca de la remontada. Su propuesta, tuvo el primer premio a los 25′ minutos cuando el delantero uruguayo Jonatan Alvez igualó las acciones.

Motivado por haber logrado la paridad, el elenco ecuatoriano mantuvo su ritmo y, sobre el final del primer tiempo, más exactamente a los 45′ minutos, Marcos Caicedo recibió un balón de parte de su compañero Esterilla y decretó el 2-1 definitivo en favor de los dirigidos por Almada.

Con la victoria, el Barcelona, que tendrá a Estudiante de La Plata como su próximo rival, se montó al liderato del grupo junto al Botafogo, equipo brasilero que deberá viajar en la siguiente jornada a Medellín para enfrentar, en el Atanasio Girardot, a Atlético Nacional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí