El Manchester United negocia con Eriksen

0
90

Según informa ‘Daily Mail’, Cristian Eriksen es el principal objetivo del Manchester United y el club de Old Trafford ya se encuentra negociando por los servicios del danés, a quien vería como un reemplazo de Paul Pogba, ante la posible partida del francés rumbo al Real Madrid.

De acuerdo con lo publicado por el citado medio, el United ha apurado en las últimas horas, hasta tal punto que el centrocampista danés del Tottenham, que aún no renueva su contrato con el club de Londres, el cual finaliza hasta el 30 de junio de 2020, estaría cerca de fichar por los ‘Diablos Rojos’.

El United, sin embargo, no sería el único club interesado en Eriksen pues, por ejemplo, el centrocampista de 27 años ya estuvo en la agenda del Real Madrid, aunque el interés de parte de los ‘merengues’ se enfrió debido a que se centraron en fichar a Pogba y al holandés Van De Beek.

Eriksen es una petición expresa del técnico Zinedine Zidane y por ello el Madrid ya tendría a personas negociando el fichaje con gente de confianza del presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien ya estaría pensando en cerrar la incorporación de Lo Celso por una cifra cercana a los 60 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí