Nicolás Herazo viajó desde Cartagena para reforzar al Envigado en la Pony Fútbol

Por Santiago Valencia Giraldo

Nicolás Gabriel Herazo Álvarez está viviendo el sueño de todo niño futbolero en Colombia: pisar la cancha Marte Nº1 para jugar la Pony Fútbol, torneo que, sin ser su propósito principal, se ha convertido en semillero de grandes futbolistas como James Rodríguez, Falcao García, David Ospina, entre otros.

Sin embargo, el camino para este chico no ha sido fácil. Él, buscando cumplir el sueño de jugar la Pony, abandonó su ciudad natal, Cartagena, y llegó al departamento de Antioquia, donde se probó con el Envigado F.C., equipo que por su talento lo seleccionó y con el que cumplió su meta de jugar en la Marte Nº1 de Medellín.

«Yo vine desde Cartagena a presentarme al club, los profesores me vieron y vieron que yo sí tengo talento. Fue muy duro al principio, pero ahora estamos bien radicados. Con Envigado llevo ya casi tres años», comenta Herazo, quien se desempeña como delantero y luce el dorsal ‘9’ del equipo naranja.

«Es una inmensa alegría pertencer al Envigado», agrega. Luego de haber cumplido el sueño de pisar el gramado de la Marte Nº1, espera «quedar de goleador y también campeón con el equipo». Para ello, Nicolás comenzó por pie derecho, pues marcó uno de los goles con los que su equipo logró la victoria en el debut ante el equipo Lago de Sogamoso.

«Los profesores nos enseñan a nosotros definición y todo lo que se necesita para ser buen jugador a futuro», concluye este atacante que, orgulloso por vestir la camiseta del equipo naranja de Antioquia, no duda en afirmar que «el Pony Fútbol es un inmenso torneo».

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *