Real Madrid regresó a trabajos tras el parón navideño

real

Luego del receso por las festividades navideñas, el Real Madrid regresó este martes a trabajos y ya prepara lo que será el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa del Rey la próxima semana ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

El defensor portugués Pepe no se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y trabajó, por separado, al lado de los preparados físicos del club. El central madridista aún se recupera de la lesión que le hizo perder el Mundial de Clubes en Japón, donde el equipo ‘merengue’ se consagró campeón.

Además de Pepe, tampoco se entrenaron  junto al resto del plantel Sergio Ramos, el arquero Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic, quienes trabajaron al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Por otra parte, sí hicieron presencia en el entrenamiento del equipo blanco de la capital Enzo Zidane y el noruega Martin Odegaard, luego de que este último regresara de Ámsterdam, donde ha estado las últimas horas negociando un posible paso al Ajax o al Heerenveen, clubes que estarían en lograr una cesión de sus servicios hasta final de temporada.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *