Por Sebastián Óscar Yekel.

San Lorenzo perdió 1-0 en su visita a Palmeiras y quedó segundo del Grupo F de la Copa Libertadores con 10 pts., detrás de los brasileños, que terminaron con 15 puntos.

El partido fue parejo durante los 90 minutos pero en el primer tiempo el conjunto de Felipe Scolari dominaba al Ciclón con algunas llegadas sin mucho peligro al arco de Fernando Monetti, quién se destacó con buenas atajadas en la segunda parte.

El equipo de Jorge Almirón salió al segundo tiempo con más ganas que fútbol y le alcanzó para emparejar el encuentro, quitándole por momentos la pelota a Palmeiras pero sin inquietar al arquero Weverton. Todo parecía indicar que el partido terminaría en un empate sin llegadas claras, pero a los 70’, luego de dos atajadas de Monetti que mantenía el cero para San Lorenzo, Gustavo Scarpa tomó la pelota en el borde del área grande y con un remate de zurda, tras un grave error del arquero azulgrana, convirtió el 1-0 a favor del conjunto brasileño, diferencia que se mantendría hasta finalizar el encuentro.

San Lorenzo mostró el mismo nivel preocupante que venía teniendo desde la llegada de Almirón y es cuestión de días para que el técnico deje el cargo luego de muy malos resultados. En octavos de final, el “Cuervo” se enfrentará con un equipo puntero de otro grupo, mientras que Palmeiras término como el mejor primero y jugará contra algún segundo de otra zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí